06 diciembre, 2014

Welcome to 50's


Tardé bastante analizando y tratando de entender la parte más básica de todo el asunto.  Estaba en la típica habitación de una chica de los 50's o 60's.  El hecho se podía reflejar en los miles de discos, afiches y oh,  claro, también los numerosos recortes de periódico acerca del Rey, Chuck Berry y Little Richard. No había ni rastro de mis afiches de Avicii, ni veía sencillos de Daft punk.  Donde se supone que irían todos mis discos, mi laptop, y mis beats, se encontraba un arrume bastante grande de LP, y el resto del espacio lo ocupaba un lindo tocadiscos. Otro hecho impactante era mi IPhone, simplemente había desaparecido de donde lo había dejado la noche anterior, y en su lugar estaba un teléfono rojo, de estilo Vintage , que debía aceptarlo, era precioso.

Me estaba volviendo loca. En cuanto a lo que vi a través de las persianas, bueno, no es tan fácil de explicar como el resto de mi habitación. La vista que solía tener desde mi ventana, era, por lo general, un Liverpool moderno, las hermosas aguas que me relajaban por las noches y sobretodo modernos edificios de grandes dimensiones. No había cambiado tanto la vista a la que ahora tenía, excepto que todo era mucho más pequeño y, tengo que decirlo, mucho más anticuado.
Supongo, un cambio relevante era... La gente. Veía muchos chicos y porqué no, algunas chicas con estilo Teddy boy/girl. Los peinados eran los típicos de los 50's, los reconocía por las múltiples fotos que mamá mostraba cada vez que en reuniones familiares, les recordaba a todos, sus tiempos.
Los perfectos alisados, tintes locos, cebollas o chongos a altura descomunal tipo Miley Cyrus como los que suele hacerse Liz para salir con sus amigas, no se veían por ningún lado.
De repente una duda me asaltó.  Liz y mamá. Que habría pasado con ellas? Caminé despacio y llena de angustia hacia la puerta, que estaba cerrada. Justo estaba girando el picaporte cuando alguna fuerza que podía considerarse sobrenatural me lanzó al piso, revelando detrás de humo a un chico y una chica.

-Que demonios son ustedes? - pregunté llena de dudas.
-Quiénes, querrás decir - soltó el chico frunciendo el ceño con aire molesto, pero en cuestión de segundos su expresión se tornó divertida. La chica trató de reprimir una carcajada, pero al final no pudo más y explotó. Parecía causarle gracia básicamente todo lo que me estaba pasando, creo que hasta la sangre que me pasaba por las venas le causaba gracia, y mucha.

Me dirigí a ellos muy muy molesta. Se aparecen en mi habitación de una manera prácticamente inhumana, me tiran al piso, y todavía se ríen de mí? Qué parejita.
- Bueno, lo que sea. Si no es mucho para la parejita de extraterrestres - empecé con mucho mucho sarcasmo- me encantaría saber quiénes son, por qué están aquí y cómo diablos lograron llegar hasta, bueno,- señalé la habitación despectivamente- este sitio.

El asunto se puso más bien serio, hasta la chica que hace un momento estaba a punto de mearse de la risa tomó una actitud muy madura.
-Mira Angie, te contaremos todo lo que te pasó, por qué estás en otra época y cómo llegaste aquí, pero tienes que ser flexible. Vale? -dijo la chica.
Yo estaba estupefacta. - Cómo? Mi nombre?... - dejé la frase en el aire.  Tenían que estar bromeando.
-Te dije, sé flexible y trata de escuchar - continuó la chica- repito, vale?
-Vale- dije aún inmóvil.

-Verás - siguió el chico- todo esto es un tremendo error, mi nombre es Ethan y el de ella - dijo señalando a la chica- es Cindy y es mi novia. Venimos del año 2.954. - suspiró- todo comenzó hace 5 meses. Estábamos realizando una tesis de la Uni , estudiamos ciencias modernas o "ciencias del mañana" como a veces le llama el decano. El caso es que queríamos hacer el proyecto de grado sobre la transportación molecular, ya sabes, queríamos realizar uno de esos teletransportadores que los presidentes o la gente que tiene mucho dinero compra por encargo.
 Qué!?  Eso era hasta el momento lo más loco que me habían dicho desde que llegaron, pero conservé silencio, ya que creía que todo era una gran gran broma- Hace un mes terminamos el proyecto, y funcionó! Si nos teletransportó, solo que...
Cruzaron miradas con Cindy.
- Solo que aparte de teletransportarnos por distancia, también lo hizo por tiempo.-terminó Cindy.
Justo en ese momento me convencí de que eso era la mentira más grande que había escuchado en mi vida, y estaba pensando seriamente en interrumpir la payasada.
-No se que hicimos mal, tal vez fue un error en las ecuaciones, o quien sabe, a lo mejor una falla de la máquina, lo que sabemos es que aterrizamos en Liverpool del 2.014- Continuó Ethan.
-Cabe aclarar - interrumpió Cindy- que estábamos estudiando en Londres, así que si, logró movernos de sitio.
-Vaya que lo logró - concluyó Ethan.

Ya no lo soportaba más, iba a ponerle punto final al asunto. - Miren,  es espléndido... - Cindy se dirigió bruscamente hacia mí.
-Angie, mira, para mí ser flexible es mantener esa boquita cerrada hasta que terminemos, vale? - comentó bastante irritada- Eso y otros detalles, así que más te vale escuchar lo que falta.
No me quedaba más alternativa. Sabes? me empezaba a preguntar de que manicomio se habían escapado...

-Ahí es donde entras tú! -siguió como si nada Ethan- Un aplauso para Angie Black! - Cindy aplaudió con euforia y sarcasmo, vaya mujer.
-Así es, por casuales motivos de la vida terminamos justo enfrente de tu casa, lo sé, super casual. Llamamos a la puerta y nos atendiste muy amable, nos hiciste pasar y nos preguntaste sobre el aparato y pues, te dijimos la verdad. Tú estabas confundida, un montón, justo como ahora, y pensabas llamar a la policía. Luego, bajó tu mamá con tu hermana y se unieron a la fiesta, desde ahí un montón de amenazas y cosas por el estilo caían sobre nosotros, y, bueno, sabes que no somos una pareja precisamente pacífica - acentuó Ethan mirando a Cindy de un modo...  Cómplice? - así que las noqueamos, a las 3, - Los miré horrorizados, como pudieron...? - oh, debes entendernos, no queríamos meternos en más líos.

-Pensamos mucho qué hacer con ustedes - continuó Cindy- y resolvimos dejarlas ahí, que ya despertarían. Así que decidimos volver a casa, y ustedes se colaron de alguna manera en este viaje. Ya te dije, que nuestro pequeño aparato tiene MUCHAS fallas - enfatizó. Si, ya me había dado cuenta -Y así terminamos unas 60 décadas, más o menos, atrás. También de alguna manera tu hermana y tu madre llegaron...  Acopladas, podría decirse, ellas creen que toda la vida han vivido aquí, en esta época.
-Ajá, entonces...  Si esto es verdad, cómo es que nosotros 3 recordamos nuestra vida pasada? - interrumpí de una vez por todas.

Cindy me miró con aún más sarcasmo - Pues, en cuanto a nosotros dos - señaló a Ethan y se señaló- tenemos pequeños controles, así es como controlamos toda la maldita maquina y su información. Como verás por las equivocaciones de tiempo, tiene bastantes fallos, sin embargo, para permitirnos recordar lo que pasó antes y dejarnos en una sola pieza en el trayecto, no nos ha fallado y esperamos que no nos falle. Y en cuanto a tí - me señaló con desprecio- fue solo otra falla. ¿Algo más? - preguntó arqueando las cejas.
-Sí, - respondí con bronca- resulta que no les creo la más mínima estupidez, son unos locos, se salieron de algún maldito manicomio y yo, pues yo ya veré en donde me encuentro, a lo mejor es solo el cuarto de mi tía,  o cualquier otra cosa a la que mi cerebro reaccionó mal. Shu. - espeté esperando que se fueran. Cindy rió con muchas ganas, casi que se tira al suelo.
Ethan empezó a hablar -Nos preparábamos para una reacción tuya más o menos así, por eso trajimos otro experimento, mucho más básico, para que seas obediente y hagas lo que tu hermana y tu mamá... acoplarte. Esta vacuna era en un principio para que la víctima recordara, y es, como ya lo mencioné, básica. Se usa mucho, y aprendimos a prepararla en primer semestre.
- También puede venir con fallas -siguió Cindy- pero te aseguro que son menores.
-Cambiamos, quitamos, agregamos y todo eso hasta que quedara así -agitó la jeringa- y lo que va a hacer es ponerte recuerdos falsos. Para eso combinamos un poco de Liz, un poco de Jane y...  ¡Ta-da! Los recuerdos falsos necesarios para crear los tuyos.
-Así que quédate quieta chiquita -Comentó Cindy.

Traté de huir pero Cindy me agarró por el cuello con el brazo, estaba empezando a ahorcarme .
-Por favor! Déjame ir! No voy a ser una maldita rata de laboratorio! AHHHHHHHH! LIZIE! MAMÁ! AYUDAAA! - Grité. El desespero me invadía completamente. Tenía miedo, y mucho.
-Cállate desgraciada, ya nos hiciste pasar por muchos problemas, dejarás de hacerlo en cuanto te ponga esta vacuna. -Casi escupió Cindy, empecé a llorar, no podía escapar de sus brazos.

Ethan se abalanzó sobre mí y me aplicó rápidamente la vacuna en el brazo izquierdo.
-Bienvenida a los 50's Hermosa.

 *****************************************************************
HEYYYYYY!! Aquí Valentina reportandose con si primer capítulo *w* emoción mil! 
Jajaja espero sobretodo que les haya gustado, eso es lo más importante :3

Les prometo que no voy a tardar en subir, y espero que este inicio revelador les vaya gustando *w*

Chaoooooo! Las quiero mucho! :*

05 diciembre, 2014

"Lost in time"


Era un Lunes en la mañana, me desperté lentamente sintiendo el calor del sol colarse por las persianas, lo primero que pensé fue que la bendita alarma del celular no había sonado, de nuevo. Con los ojos semi abiertos tanteé la mesita, sin embargo no había logrado alcanzar mi celular.  Bahhh al fin y al cabo amaba como me hacía cosquillas los rayos, de hecho las persianas siempre habían sido unas de las cosas que más había pedido para mi habitación... WAIT ! 

Yo no tengo persianas!  Me levanté de la cama bastante confundida, esa no era mi habitación, esa no era mi cama, esas no eran mis cobijas, ni mi almohada; Tampoco lo eran los cuadros de Elvis Presley (dónde demonios había quedado mi afiche de avicii?), ni mucho menos era éste mi adorado colchón inflable, no sentía esa sensación de agua,  todo lo contrario, el colchón era duro como el de Liz. 
Levanté un poco las persianas para ver en donde me hallaba...  QUE!? ESA  TAMPOCO ERA MI ÉPOCA! 

***************************************************************************************

Hey!  Jajaja si, así es,  no lo crean, soy yo escribiendo fics xD 
Jajaja pues esta es - como se darán cuenta- una pequeñísima idea de lo que va a ser "Lost in time" créanme, este fic si va a durar más de un capítulo, ya tengo muchos planes para él y espero sobretodo que este intento de fic sea de su agrado! 
Byeeeeee ❤

PD: Si alguna quiere aparecer me lo dice en los comentarios ;p❤















Jajajjajaa Vuelan!!!! jajajaja ahora si byeeeeeee!!!!!