05 diciembre, 2014

"Lost in time"


Era un Lunes en la mañana, me desperté lentamente sintiendo el calor del sol colarse por las persianas, lo primero que pensé fue que la bendita alarma del celular no había sonado, de nuevo. Con los ojos semi abiertos tanteé la mesita, sin embargo no había logrado alcanzar mi celular.  Bahhh al fin y al cabo amaba como me hacía cosquillas los rayos, de hecho las persianas siempre habían sido unas de las cosas que más había pedido para mi habitación... WAIT ! 

Yo no tengo persianas!  Me levanté de la cama bastante confundida, esa no era mi habitación, esa no era mi cama, esas no eran mis cobijas, ni mi almohada; Tampoco lo eran los cuadros de Elvis Presley (dónde demonios había quedado mi afiche de avicii?), ni mucho menos era éste mi adorado colchón inflable, no sentía esa sensación de agua,  todo lo contrario, el colchón era duro como el de Liz. 
Levanté un poco las persianas para ver en donde me hallaba...  QUE!? ESA  TAMPOCO ERA MI ÉPOCA! 

***************************************************************************************

Hey!  Jajaja si, así es,  no lo crean, soy yo escribiendo fics xD 
Jajaja pues esta es - como se darán cuenta- una pequeñísima idea de lo que va a ser "Lost in time" créanme, este fic si va a durar más de un capítulo, ya tengo muchos planes para él y espero sobretodo que este intento de fic sea de su agrado! 
Byeeeeee ❤

PD: Si alguna quiere aparecer me lo dice en los comentarios ;p❤















Jajajjajaa Vuelan!!!! jajajaja ahora si byeeeeeee!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario