16 enero, 2015

Adaptaciones de una nueva vida

Era un Lunes en la mañana, me desperté lentamente sintiendo el calor del sol colarse por las persianas, lo primero que pensé es que mamá no me había despertado, de nuevo. Con los ojos semi abiertos tanteé la mesita, pero después de un rato de buscar ya había olvidado qué estaba buscando...  Bahhh al fin y al cabo amaba como me hacía cosquillas los rayos, de hecho las persianas siempre habían sido unas de las cosas que más me gustaban de mi habitación.
Me quedé mis típicos "5 minutos" revolcándome entre las cobijas, hasta que al ver que no tenía remedio tratar de salir de ellas, decidí tumbarme con ellas al piso. Dio igual. Me pasé otros 2 minutos cabeceando en el suelo. Luego vi mi reloj y me dí cuenta de que esos "7 minutos" realmente fueron 15, eso y el hecho de que mamá no me despertó, por lo tanto me levanté otros 15 minutos tarde. Genial. Media hora de retraso! Bravo Angie, y así quieres cumplir tus propósitos. 
Me arreglé lo más rápido que pude y me vestí con lo primero que saqué del closet, logré bajar justo a tiempo para que mamá me sirviera el desayuno y justo a tiempo para engullirlo mientras me apresuraba. Hiper-mega-record.

Salí y respiré aire fresco, bueno, al menos más fresco de lo que suelo oler en mi cuarto. Traté de seguirle el paso a mamá, pero resultaba imposible, supongo que 20 años de experiencia con tacones incluidos si sirven para algo. Iba a acompañarla hasta la parada de bus, donde íbamos a tomar un bus y de ahí yo me iba a averiguar nuevas escuelas donde podríamos estudiar mi hermana y yo. Me bajé en una esquina desde la que divisé un letrero apagado que tenía escritas las palabras "The cavern club". Capaz que si me daban ganas luego, entraba. Fui recorriendo muchas cuadras caminando hasta que me cansé y decidí reposar un rato en un negocio de "Refrigerios" que había en una esquina. Entré y me senté a mirar las meriendas y sus precios. Luego de un rato pedí un latte y un dedito de queso, que me gustaba mucho. Empecé a comer sin muchas ganas hasta que sentí una mirada fija en mí, volteé a ver quién me miraba y me encontré con los ojos de una chica. Por alguna extraña razón esos ojos no me dejaron apartar la vista; de hecho eran bastante llamativos, era curioso, pues la mayoría del tiempo no me paraba a pensar esas cosas. La chica rompió la conexión apartando unos segundos la mirada, así que volví a concentrarme en el dedito, aunque no me interesaba en lo más mínimo. Después de lo que consideré un minuto así, sentí que alguien se sentaba en la silla de al frente. Otra vez sentí esa mirada fija y de inmediato supe quien era. Bajé el dedito y me encontré con esos ojos que, de algún modo, podían expresarme amabilidad, sobre todo. Agradecí que no tenía nada muy "maloso"en su mirada, ya que yo suelo ser bastante paranoica y siempre que veo a alguien acercarse pienso que a lo mejor es un asesino serial que vino a secuestrarme. Sentí la necesidad de empezar una conversación, pero ese nunca había sido mi fuerte. Pero para mi buena suerte tal vez si era el de ella.


-Hola -Me dijo ella sin apartar la mirada -Qué tal? no te había visto por aquí, te mudaste? últimamente mucha gente suele hacerlo. Realmente no sé que les atrae de Liverpool, aunque, bueno si sé y no sé, fue lo mismo que no me hizo mudarme cuando llegué pero no sé que sea realmente.- Dijo ella como si fuera un trabalenguas bien aprendido. No pude evitar esbozar una sonrisa por su facilidad de empezar una conversación.

-Hola -Dije con voz un poco ronca -No me mudé, siempre he vivido en Liverpool, solo que es la primera vez que vengo por estos lares. -Terminé tratando de sonreír, ya que era una defensa cuando no sabía qué mas decir.
-Ah! Que bien. Por cierto, soy Lucy, y tu?- Me preguntó con una gran sonrisa, que al contrario de la mía si parecía muy real. 
- Soy Angie, Un gusto conocerte - Dije tratando de poner una sonrisa un poco más creíble.
- Ah! mucho gusto Angie. Y dime, que te trae por acá? -Sonreí al darme cuenta de que no solo tenía facilidad para iniciar una conversación, sino que también tenía una gran facilidad para cambiar de tema.
-Vine a ver escuelas por acá cerca. No sé realmente por qué pero mi mamá y mi hermana quieren que cambiemos de escuela, así que estoy buscando alguna. Sabes de alguna por acá cerca?-Dije, enredándome un poco, a lo que ella rió.
- Quieres que te diga? Pues, sería genial que estudiaras en la escuela donde yo estudio, se llama Quarry bank high school. y queda a unas pocas cuadras de aquí. Si quieres te enseño -Me dijo sonriente, a lo que yo acepté. Siempre era bueno tener asesoría en cosas por el estilo.

Caminamos y charlamos mucho. Me enseñó su escuela que era bonita, y otras pocas más que había alrededor, sin embargo me pareció hermosa donde ella estudiaba,hasta la apodé Quarry, ya que el nombre entero era bastante aburrido y largo. así que entramos a pedir información y salí con las manos llenas de papeles que de seguro nos darían un estudio a Liz y a mi. De ahí Lucy se ofreció a  acompañarme hasta la parada de buses, y en el camino seguimos charlando. Me dí cuenta de que Lucy era una persona muy agradable y buena onda, y que seguramente nos volveríamos amigas, si no lo éramos ya. Me confesó que le llamó la atención mi color de cabello, y el hecho de que aunque fuera pelirroja no tenía pecas, algo que no era usual. Y yo le confesé que me habían llamado la atención sus ojos, aunque no di más detalles, probablemente porque ni yo sabía muy bien qué había pasado en ese negocio.


-Bueno, espero verte pronto, Angie.-Dijo ella cuando ya habíamos llegado a la parada.

-Yo igualmente. Oye, quzás un día podríamos ir a ese bar de ahí- Dije señalando The cavern club.
-Claro! Te parece bien mañana??-Dijo decidida y muy feliz.
-Vale. Entonces nos vemos. - Y me subí al bus para volver a casa. Hoy había sido un buen día.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola hola!! Qué dijeron? "Esa ya se murió porque no ha publicado nada"? Pues no! Aquí estoy viva y con un nuevo capi para ustedes! Como viste dear Lucy.... Apareciste! jajaja dejame una pequeña descripción de cómo quieres que sea tu personaje para tener unas pocas ideas :D
Y les cuento que no había aparecido por aquí antes porque andaba de viaje! Y a petición de María, aquí dejo algunas fotitos que tomé en Medellín, Colombia.

Un puente colgante sobre el río y un calor infernal c:
Puente de Occidente/ Santafé- Antioquia

El pueblito Paisa
Medellín- Antioquia

Una parte de Medellín desde el mirador del Pueblito Paisa.

Otra parte de Medellín desde el mirador del pueblito Paisa.


La piedra del Peñon En Guatapé ,Antioquia
Foto By: @Mapiz2811 -En instagram

En el escalón N° 740 de la piedra del Peñol.
Foto By: @Mapiz2811 -En instagram
(Hey, pero ahí estaba yo. No crean que simplemente robé la foto)
La recompensa después de haber subido 740 escalones.
Piedra del Peñon -Guatapé, Antioquia.
Foto By: @sirkeyari -En instagram
(ahí también estaba yo)

Y por último el Metro de Medellín.
Y listo, fin de sesión de fotos c: Espero que aparte del capi también les hayan gustado las fotitos, y que si vienen, no se olviden de pasar por todos estos sitios turísticos y más, porque no nos alcanzaron 5 días para recorrer nada. Que la pasen super y feliz regreso a clases c:

Bye!!!!!

4 comentarios:

  1. Bieeeeennnn! Gracias por volver al mundo fiquer y por subir las fotos!!!
    Comento el capi, primero. Me ha encantado, escribís re bien, y me gustó mucho la entrada triunfal de Lucy! Ojalá Angie pueda anotarse en la Quarry Bank (que creo que es el sueño de todo beatlemaniaco jaja) seguro que le irá super bien y conocerá gente...interesante XD
    Y ahora paso a tus fotos. Qué belleza! No sabía que Medellín era tan hermoso, lo hacía como con playas (? no con motañas, y la verdad me gusta más la montaña. Ese pueblito se ve muy vistoso y tranquilo ,me gustaría ir, y por supuesto subir ese peñón, qué vista! Qué suerte que la pasaste tan bien.
    Espero que subas pronto, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. NOOOO APARECÍ! O MAI GOSHHHHHH.GOSH GOSH GOSH. Jajajjaja, primero lo primero, autodescripción: Tengo el pelo castaño oscuro y los ojos castaños también, mucho más claros que mi pelo. Un cuerpo normal... Mi fav es Harrison ÑAÑLLSALÑ, lo amo. Y la mayoría de la gente dice que soy una tipa muy colgada, y olvidadiza, sobre todo. Creo que eso es todo jaj

    Sé que no tiene nada que ver conmigo pero, las fotos que subiste son realmente bellas! Qué lindo!

    Me gusta como se va tornando todo, voy a recomendarla en mi fic 7u7 Un beso, cuídate! :* muaak

    ResponderEliminar
  3. Hola Vale!

    Estaba revolviendo todo blogger en busca de un nuevo fic para leer y adivina... El tuyo me encanta!

    Recién está comenzando y me parece genial la trama. ¿En algún momento Angie se dará cuenta que viene del futuro? No lo sabemos.

    Soy Cami, tu nueva lectora y seguidora. Te cuento que yo también tengo un fic: holdmetightfanficbeatles.blogspot.com

    Te lo dejo si por las dudas aún no te has pasado.

    Un beso enorme y ¡subí pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo sigo leyendo los caps restantes. Ahora sí, adiós :D

      Eliminar