01 julio, 2015

Strawberry fields forever...



Matemáticas, ciencias políticas, geografía y artes. Uff. Arrumé los cuadernos y apuntes sobre la mesa y tomé el cuaderno de matemáticas con flojera, duré aproximadamente tres minutos tratando de leer una y otra vez la página donde empezaba el semestre que era desde la página que tenía que estudiar, pero además de que siempre he sido bastante "burra" para los números, desde que tengo mis recaídas y dolores de cabeza me es casi imposible estudiar.
Cerré el cuaderno con rabia y lo aventé hacia la puerta de la habitación, luego de mirarlo como estúpida me levanté por él y arranqué las páginas más importantes para "estudiar" en otra parte. Tomé mi abrigo de mi closet y me dirigí a la puerta de mi habitación, a lo cual siguieron las escaleras, la sala y la cocina. Ahí se detuvo mi caminar, ya que se encontraba mi mamá exigiendo explicaciones.
-Ya te dije má, voy a estudiar con Lucy
-Por qué será que no te creo? -callé a la vez que ponía los ojos en blanco, no sabía por que no me iba a creer. -Respóndeme cuando te hablo. -Dijo calmada.
-Qué voy a saber yo? No soy adivina ni vivo en tu mente.
-No me respondas Angie. No seas grosera. -Faa, lo mismo siempre.
-Pues no sé por que no me crees, voy a tomar un taxi en la esquina e ir a estudiar con Lucy.
-Hmmm, y el cuaderno?
-A Lucy también le da clase mi profe, también tiene apuntes.
-No te demores.
-Chao.

Y así convencía a mi mamá para poder salir a cualquier parte, siempre le inventaba cosas sobre Lucy ésto, y Lucy aquello, y el trabajo de física, y la presentación de artes... sólo excusas estúpidas y ella lo creía. Lucy era una gran amiga y era super buena gente, derrochaba pura vibra buena... sin embargo hace mucho no hablaba con ella, que se yo, cada una se metió en sus cosas.
Caminé y caminé mirando mis zapatos, sin ningún pensamiento vagando por mi mente, hasta que una reja llamó mi atención. Tenía un aire que me llamaba, y me atraía, así que mirando a ambos lados, salté ésta y llegué al otro lado. Una vez adentro todo estaba oscuro y solitario, había bastantes árboles y un olor a no-se-qué que me hizo sentir muy a gusto, por alguna razón me hacía sentir segura y... protegida, me tranquilizaba, era un gran sitio para tal vez ponerse a estudiar; así que recordando qué había ido allí principalmente, escogí un árbol al azar y me senté a "repasar" los apuntes, pero como ya era de esperarse solo ví una y otra vez la hoja de arriba para abajo hasta que me sentí presionada por una mirada en el fondo de ese sitio tan extraño pero a la vez tan acogedor. Inmediatamente mi mirada se dirigió a mi izquierda, de donde provenía esa presión, y traté de buscar algo entre la oscuridad, pero solo hallé más oscuridad. Traté de mentalizarme de que era solo cosa mía y que era por andar sola en un sitio que nunca antes había visto, conocido, observado cada detalle y que ni sabía cómo se llamaba o que era, y como me pareció una excusa bastante buena, pensé en eso un buen rato hasta que me convencí de ello, o bueno, casi.
Ya había pasado bastante tiempo y de repente me entró un dolor de cabeza un poco más fuerte que los comunes, por lo tanto me agarré al árbol, cerré los ojos y conté hasta diez pausadamente. Eso solía funcionar cuando me pasaban estas cosas, pero era tan fuerte que tuve que repetir esto muchas veces para que mis sesos no salieran volando. Recuperé la compostura y abrí los ojos algo mareada, miré a la nada por un tiempo y cuando volví al presente me sentí completamente inútil. Bien Angie, has gastado tal vez una hora del preciado tiempo de tu no tan preciada vida. Me aburría ahí, no tenía nada por hacer, solo tenía apuntes inútiles para "divertirme".
Cerré los ojos unos minutos y pensé en una canción que se había quedado atrapada en mi cabeza días antes, pero mi mente se desvió y volvió al mismo cuarto de mierda de mis visiones. "Crawling back to you" versos de canciones desconocidas en mi presente pero tal vez no tanto en mi realidad alterna divagaban por mi mente, iban muy rápido, una tras otra, muy rápido, hasta generar un ruido desagradable lleno de disonancias en mi mente, así que decidí aterrizar en la realidad de mierda que vivía y abrir los ojos. Realmente no sé si hubiese sido mejor quedarme en mi realidad alterna porque no me encontré con una linda sorpresa cuando abrí mis ojos.

-Hola linda.
Una voz proveniente de mi derecha me había sacado de mis divagaciones, por lo cual miré rápidamente hacia allí. Vi a un chico que se me hacía algo familiar, no sabía de donde, pero de la nada volvió el dolor aún más fuerte que antes. Respiré y salí del trance en que me había metido al quedarme embobada estudiando sus facciones... de repente lo reconocí, era el chico de hace unos meses, piernas, bar, grupo, el del chico con colmillos largos. Si... era ese malparido hijo de puta. Quise hacerme la malentendida o tal vez no prestar tanta atención a un chico que no valía la pena, tal vez quise salir corriendo, que quise eso y muchas cosas más, pero el dolor de cabeza, el sueño y el hambre me ponían agresiva de sobremanera, así que sin pensar nada, musité lo primero que se me vino a la mente.
-Quien eres y que carajos haces aquí? -Respondí a el llamado que había hecho. Aunque ya lo había ubicado, si por casualidad iba a violarme o a hacerme no-se-que cosas sucias, al menos quería saber quien era el que iba a cometer dichos actos.
- Esa es mi pregunta, qué haces tú aquí? -me respondió en tono de reproche.
- Uhmm... no sé... tal vez estoy cazando elefantes y jugando fútbol con monos... no crees? -Respondí sarcástica. A preguntas estúpidas, respuestas sarcásticas.
-Que idiota. -Dijo esbozando una sonrisa pícara. - Mi nombre es John, John Lennon. - Hmm, me era de alguna manera familiar ese nombre, John Lennon. Me gustaba, lástima que un nombre tan lindo lo llevara alguien tan estúpido.
- Ya. Yo soy Angie Black. -Dije reprimiendo una sonrisa. Supongo que muy en el fondo me agradaba éste chico, si, idiota y todo me agradaba de una manera un tanto... especial.
-Gusto conocerla. -Se formó un silencio extremadamente incómodo, donde nos limitamos a mirarnos como idiotas. No sé que estaba mirando él pero yo estudiaba cada facción de su rostro. Dicen que si miras a una persona por un largo tiempo de manera sostenida, terminará gustándote... pues eso no fue lo que pasó ahí. Sin ánimos de ser aguafiestas lo veía como otro chico imbécil del montón. Otro chico guapo pero imbécil del montón.
 -Dime Angie, qué te trae acá? -Dijo sobreactuando amabilidad mientras miraba fijamente a sus pies y pateaba piedras del lugar. Esbozaba una sonrisa algo... indescriptible.
-Mis pies -Dije chocando uno con otro y sonriendo por lo bajo. Me encantaba responder cosas lógicas a preguntas lógicas, sin embargo en su cara se reflejaba que esa actitud ya lo tenía un tanto exasperado. Pero daba igual, aunque mi sentido del humor no fuera tan bueno, me hacía gracia y eso era lo que importaba.
Suspiró y lanzó una pequeña risa casi inaudible, pero que el silencio y el viento trajo hasta mí.
- Cuando te vi por primera vez te imaginé un poco menos estúpida... debió haber sido ese vestido, te sentaba bien. -Soltó dándome la espalda y mirando hacia el fondo del lugar. Pensé en si decirle la verdad o no, aunque pensándolo bien, ni siquiera yo misma sabía "que me había llevado allí". Decidí restarle importancia, era solo otro chico más. Pero bueno, entre tantas divagaciones de mi mente había olvidado el punto central. Él me recordaba. Yo a él. Ka Boom.
-Debo decir que me llamó la atención cómo mis piernas robaron tan fácilmente tu mirada. Te imaginé mas listo, sinceramente. -Me encantaba ese momento en el que hablábamos como si nos conociéramos de toda una vida. Si, es verdad que nos cruzamos, pero fue solo una vez. ¿Fue tan importante ese encuentro como para que después de 3 meses siguiera recordándolo? Tal vez, pero, y él? Estaba segura de que era todo un casanova, se le notaba en sus ojos traviesos; cómo pude yo ser tan importante para él? Cómo podía aún recordar la imagen de la chica del bar?
-Veo que me recuerdas, linda- Dijo dándose la vuelta quedando en frente mío.
-Y yo veo que no me has olvidado- Dije Sosteniendo mi mirada. Quedamos nuevamente en silencio. Quería quebrantar esa mirada fría que tenía, sabía que adentro encontraría algo más que un chico mirón en un bar, quería conocerle más. Por otra parte, parecía que él tenía la misma intención. Enarqué la ceja y a su vez él hizo lo mismo. Me sonrió de manera pícara y rompió la conexión.
-Bueno, no te veías como una chica a la que le apeteciera mucho un paseo por Strawberry Field, - Dijo concentrando nuevamente su mirada a los frondosos árboles del fondo. Strawberry Field eh? Deducía que era el nombre del lugar donde me hallaba
-Digamos que tú tampoco- dije aún sosteniendo la mirada fija en él - No se me pasó por la cabeza encontrarte aquí, ni en ninguna otra parte-
-Realmente recuerdas cuando miré tus piernas? -Dijo repentinamente concentrando su mirada en mí.
-Recuerdo cada detalle de esa noche- Dije por una vez retirando la mirada hacia la luna. Que luna tan bella la de ese día.
-Veo que... fui importante para tí, no, nena? -Siguió el hilo mientras me miraba fijamente. Sentía su mirada clavada en mi nuca, pero sin embargo no le dirigí la mía.
-No precisamente tú, nene. - Dije, haciendo especial énfasis en la palabra "nene". -Pero veo que la imagen de la señorita del bar se grabó en tu mente.- Seguía con mirada fija en la luna.
-Vienes con frecuencia acá? -Me preguntó, rodeando con su vista el lugar y cambiando un poco el tema.
-No, pero desde ahora seguro lo haré mas seguido.- No sé como definir esa frase que le dije, pudo tal vez llegar a ser un ligue. Una chica ligando a un chico, eso es de putas. Me paré, ya que veía conveniente volver a casa y acabar con aquel momento que si seguía, sería aún más incómodo de lo que ya era. - Fue un gusto conocer a John Lennon.- Dije dándole la espalda mientras caminaba hacia el portón rojo.
-Lo mismo, señorita Angie Black.

Salté la reja. Definitivamente iba a ir más seguido, por la circunstancia que fuese, pero lo iba a hacer.




Llegué a mi casa y recordé el motivo por el cual había resultado en Strawberry Field, pero ya no importaba mucho. Boté a una esquina de la habitación los cuadernos y los apuntes y me recosté con la cabeza en la almohada; minutos después llegó mi mamá a preguntarme cómo había ido todo, y la mandé sutilmente a la mierda, ya que empezaban mis migrañas, y con ello seguramente otro de esos desmayos. Lo comprendió y fue a su cuarto, a dormir. Estaba recostada en la cama tratando de dormir, daba vueltas y vueltas, y justo cuando estaba a punto de caer dormida... volvió.
Más fuerte que nunca antes llegó a mi cabeza un dolor impresionante, mientras veía imágenes de un chico con gafas redondas, cabello castaño y ojos cafés. Mientras aumentaba el número de imágenes, más intenso se hacía el dolor, traté de abrir los ojos pero inmediatamente un tipo de "fuerza" me envió devuelta a estar recostada, porque, sin darme cuenta, estaba de rodillas, abrí los ojos, pero lo único que veía eran las repitientes imágenes. Unas lágrimas frías atacaron mis mejillas hasta llegar a mis orejas, solo podía sentir eso en mi cara, nada más, imágenes de ese chico, y más imágenes. Llegó un punto en el que las imágenes se hicieron imposibles de reconocer, y todo eso finalizó con una clara imagen de la chica, fumando un cigarro en una habitación. Posters que rezaban cosas como "Avicii", "Daft Punk" y un nuevo poster se había situado ahí desde la última vez en la que había visto esa imagen en mi trance. Muy grande, titulaba "TSUNAMI", algo completamente desconocido para mí, pero que al parecer, mi cerebro reconoció al instante. Unos golpes empezaron a sonar en mi cabeza, como tambores, pero sin eco, eran golpes limpios y cortos, a lo que se sumó una melodía intermitente, y de repente, como si fuese un fantasma, sobre la imagen de la chica, se vieron unos chicos haciendo malabares con antorchas de fuego. Eso fue lo último que recuerdo, cuando caí de la cama y esa melodía en mi cabeza que sonaba electrónica se vio interrumpida por un pitido en mis oídos. Después de eso, todo fue negro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*********************************************************
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hey, hey Beauties!!! Cómo andan en estos días? Bueno, antes de que me linchen por no haber estado acá antes (Oh por Dios, más de dos meses, que vergüenza me doy), quiero disculparme porque, aunque no lo crean llevo mucho escribiendo este mísero capítulo, que no es asombroso, lo sé bien. de hecho también me avergüenza que en tanto tiempo no haya salido algo más aceptable de mi cabeza, pero tenía un pequeño bloqueo. Espero yo también, que mi cerebro deje la idiotez y se ponga manos a la obra a entregarles cosas muy bellas. Además, ya estoy en Vacaciones. Yeah, bitches.
 Ahora si, a linchar a Valentina!!!




2 comentarios:

  1. No puedo creerlo, VOLVISTEEEEEE!!! Pensé que habias abandonado todo, que ya no estarias mas por aqui, y noooo! Estás de regreso! Espero que nunca mas desaparezcas, te extrañé Valen :)
    Y sobre el capi, me encanto, por lo general me gustan mucho los capis donde estan en Strawberry porque ese lugar se me hace que debe ser genial. Y este capi tuyo fue muy lindo (amo a John jajajjaa, tranquila,no te lo robaré). Ahora quedé confundida con lo que le está sucediendo a Angie, va a regresar al futuro o no? Ojala que no, ahora que esta mas cerca de John!
    Espero que subas pronto, quiero saber como sigue.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. HOLA!
    Cómo estás? Espero que bien, soy nueva y recién voy a empezar a leer tu fic c; por el momento siguelaaaaaa.
    Muchos saludos desde México, byee.

    ResponderEliminar